Descripción del proyecto

Iluminación Ático con encanto

Comparte nuestros trabajos!

UN ÁTICO CON MUCHO ENCANTO

Aunque cuando compraron este ático estaba listo «para entrar a vivir», los propietarios querían darle un estilo más actual y urbano. Así que tiramos paredes para unir salón y cocina, quitamos puertas de paso, galerías etc para dejar todo uno la zona de entrada, cocina y salón. De esta forma, los impresionantes ventanales tomaron todo el protagonismo. Las vigas forradas de pladur, se dejaron en bruto para darle aún más un estilo loft.
Los baños también se distribuyeron de nuevo por completo para aprovecharlos mejor. En el más grande, con luz natural gracias a una pequeña ventana, queríamos darle sensación de natural y luminoso, por eso jugamos con revestimientos en cerámica con efecto lamas de madera y piedra con textura. En el baño del dormitorio principal la idea era darle un estilo más elegante y moderno con grifería empotrada en negro mate y revestimientos en calacata gris.
En cuanto a la iluminación, nos decidimos por un perimetral de led regulable en intensidad para poder crear ambientes. En entrada, baños y pasillo, empotrables rectangulares antideslumbramiento. En cuanto a las lámparas, como siempre trabajamos con las mejores firmas: Foscarini, Vibia, Studio Italia y Vesoi fueron las elegidas en esta ocasión.
Si quieres hacer un proyecto o reforma integral como este ¡no dudes en contactarnos! Hacemos equipo con los mejores profesionales de cada sector coordinando personalmente la obra de principio a fin.

Proyecto de interiorismo, reforma integral y dirección de obra por Green Iluminación&Deco.

Fotografía: Luima Guerra