TERRAZA BODEGA CUATRO RAYAS2019-09-27T12:51:31+02:00

Descripción del proyecto

TERRAZA BODEGA CUATRO RAYAS

Cualquier proyecto de iluminación exterior, además de por la estética en sí misma, exige trabajar con firmas de alta calidad para evitar futuros problemas de mantenimiento. En este caso, para realizar la iluminación de ambiente de esta terraza cuyo uso previsto eran eventos particulares, decidimos utilizar el aplique Meridiano de Vibia  que apagado pasa casi desapercibido pero encendido proyecta una luz con luces y sombras creando así un mágico efecto lumínico sobre la superficie donde se coloca.

Para la zona de relax utilizamos el pie Havana. Este pie es la versión de exterior de uno de los bestseller de Foscarini, está caracterizado por su línea sencilla y natural. Es ideal para iluminar los espacios al aire libre, enriqueciéndolos con una presencia que es capaz de integrarse perfectamente en el ambiente, propagando a su alrededor una luminosidad cálida y suave. La ventaja principal es que se puede elegir formato según la zona donde se instale, con piqueta si es césped, de superficie sobre baldosa o empotrado en el suelo.

La zona de plantas y piedras se iluminó con las Gregg terra también de Foscarini que tienen diferentes tamaños ideal para hacer composiciones. La serie Gregg de exterior se fabrica en polietileno con un IP 65 lo que la hace totalmente estanca.

Por otro lado, el cubo luminoso que se instaló en el tejado con el logo corporativo le dio el toque definitivo para no pasar desapercibido al pasar por delante de esta magnífica bodega.

#foscarini #gregg #havana #outdoor #vibia #meridiano